viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-11-2013 07:28

Flavia Palmiero demanda a Nazarena Vélez por 300 mil pesos

Flavia Palmiero sigue furiosa con Nazarena Veléz y le realizará en Tribunales una demanda por Daños y Perjuicios donde le reclamará 300.000 pesos.

Según publicó Mercedes Ninci en Crónica, la ex conductora entiende que "la campaña reiterada de Nazarena en su contra durante cinco meses afectó su fama, por lo que perdió al menos tres publicidades, en una de las cuales le iban a pagar 30.000 u$S".

Este lunes fracasó la segunda audiencia de conciliación y por ello sus abogados Pablo Jacobi y Roberto Daniel González resolvieron hacer la presentación por "pérdida de imagen y lucro cesante".

González explicó a Crónica que "el acto se cerró por incomparencia de Nazarena. Ella no fue a la mediación convocada por la doctora Susana Pose y su abogado Bernardo Beccar Varela llegó tarde, cuando ya se habían firmado las actas".

Recordemos que el enfrentamiento entre las actrices comenzó luego de que Flavia supuestamente echó de su casa a Barbie, hija de Nazarena. Esta última estuvo en Intrusos para contar la situación, y tildó a la animadora infantil de "gato".