miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 18-11-2013 15:48

Will Smith: día de polo en Palermo con Ingrid Grudke

Galería de fotosGalería de fotos

Will Smith llegó a nuestro país y antes de comenzar a filmar su nueva película, pasó un día de polo junto a Ingrid Grudke en Palermo.

El actor y la rubia alentaron a La Natividad Polo Team, y se sacaron fotos con el equipo y el CEO de Park Hyatt Buenos Aires Antonio Alvarez Campillo.

Smith llegó a Buenos Aires este fin de semana, y desde entonces que no para de recorrer la ciudad. Estuvo en Palermo, Recoleta, San Telmo, Barracas y Puerto Madero.

El renombrado actor está alojado en la mansión del Hotel Hyatt, y lejos de cualquier divismo se mostró muy contento y dispuesto a tomarse fotos con quienes lo reconocían.

Will Smith está en nuestro país para filmar escenas de "Focus", rodaje que se inició hoy en el aeropuerto de Ezeiza, para luego mudarse a las calles de diferentes barrios de Buenos Aires, y que se extenderá durante tres semanas.

Smith, de 45 años, interpreta en el filme a un estafador que se enamora de su joven protegida, la australiana Margot Robbie.

Años después, se reencuentran cuando él planea llevar a cabo un golpe en Buenos Aires, durante una carrera de Fórmula 1.

Bajo la dirección de Glenn Ficarra y John Requa, el reparto estelar se completa con el brasileño Rodrigo Santoro.

Galería de imágenes
En esta Nota