martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 18-11-2013 01:04

Daiana Antivero, en la dulce espera

Galería de fotosGalería de fotos

Daiana Antivero, conocida como la "narcomodelo" y bailarina de Pasión de Sábado, está esperando su primer hijo.

La joven de 20 años está embarazada de dos meses de su novio, el empresario Pablo Santamaria, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

"Estoy embarazada de dos meses, me enteré hace poquito tiempo, estamos muy felices por esta noticia. Todavía no sabemos si es varón o mujer. Nos gustaría un nene pero eso es algo que decide Dios. Lo principal es que nazca sanito, ya tenemos algunos nombres pensados pero todavía nada concreto", contó la modelo a Crónica.

"El bebé fue buscado, aunque hace poco que estamos juntos, los dos lo planeamos y decidimos que era el momento justo. Se dio bastante rápido pero estamos muy felices. Mi prioridad va a ser mi hijo y la familia que voy a formar. Más adelante el tiempo dirá si puedo retomar mi carrera o no", agregó la morocha.

Con respecto a su ex pareja, quien fue el que la involucró con el tema del narcotráfico, prefirió no hacer referencias. "No volví a tener problemas con mi ex. De todas maneras no quiero hablar de ese tema. Son asuntos de los que se está encargando la Justicia", finalizó.