jueves 28 de marzo del 2024
CINE 17-11-2013 20:27

Martina Stoessel, protagonista de Violetta, canta el tema de Frozen

Galería de fotosGalería de fotos

Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, canta el tema de Frozen, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, en su versión latina e italiana.

Disney Channel acaba de estrenar para latinoamérica el videoclip con la nueva canción de Tini, "Libre soy", que en la versión en inglés interpreta Demi Lovato.

Frozen, una aventura congelada es una increíble comedia de aventuras. La intrépida optimista Anna (voz en inglés de Kristen Bell) emprende un viaje épico – junto con el alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff) y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de Ralph el demoledor), quien también escribió el guión, y está producida por Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, La princesa y el sapo). Con canciones originales de Kristen Anderson-Lopez (In Transit, Winnie the Pooh) y el ganador de un premio Tony Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q), y una banda de sonido original de Christophe Beck (The Muppets y el cortometraje ganador de un premio Oscar Paperman), Frozen: una aventura congelada llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D.

Galería de imágenes