martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2013 16:06

Justin Bieber fue trasladado a Nordelta por el acoso de las fans

Justin Bieber fue trasladado por la Prefectura Naval Argentina desde su alojamiento en el Hotel Faena de Puerto Madero al emprendimiento urbano Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, donde permanecerá alojado durante el resto de su estadía en Buenos Aires.

Según informa Télam en su web, la decisión fue tomada por la Prefectura para brindar mayor privacidad al cantante, ante el acoso de los jóvenes y adolescentes que se encontraban en las proximidades del hotel de Puerto Madero desde hace varios días.

"Lo que se genera alrededor de Bieber impide que el Faena pueda brindar el servicio que acostumbra a sus huéspedes", indicaron desde el coqueto hotel enclavado en el exclusivo barrio porteño.

El astro juvenil está alojado desde el jueves en el lugar donde sus fans cantan, gritan y obligaron a cortar algunas calles linderas y en la madrugada volvió a dormir allí ya que tras el show de anoche en el estadio Mario Kempes de Córdoba, voló de regreso a Buenos Aires.

Bieber no perdió el tiempo durante su breve estada porteña y fuentes del Faena había indicado que en la noche del jueves hizo recorrida por distintos boliches y regresó al hotel acompañado por un par de chicas.

El astro juvenil brindará esta noche el primero de dos recitales en el estadio de River Plate, después de haber sacudido anoche la ciudad de Córdoba.