jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-11-2013 22:11

Wanda Nara: "Bajé mucho de peso y tuve ataques de pánico"

Wanda Nara anunció su separación de Maxi López, y la noticia rápidamente se convirtió en la bomba de la semana.

En diálogo con Laura Ubfal, la modelo, que no dio las razones por las que se separó, explicó que tardó en dar a conocer la noticia porque no estaba bien de salud.

"Bajé mucho de peso y necesitaba curarme de ataques de pánico que tuve. Serían los nervios. Ahora estoy más fuerte y por eso lo conté", reveló, en charla con la periodista.

Wanda, que llegaría el lunes a Buenos Aires y podría estar en el living de Susana Giménez, agregó que "sólo me separé, nada más. Hace meses. Me quedé acá por el trabajo de Maxi y por los nenes".

Sola en el exterior, la hermana de Zaira señaló que "no tengo niñera, estoy todo el día con tres bebés que me necesitan más que nunca".

Por su parte, Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, explicó en Intrusos que todavía no habló de iniciar un divorcio.

"Hay una separación pero no se está hablando de divorcio. No hay terceros en discordia, ni ella está pensando en la plata. Hace varios meses que viven en el mismo techo en armonía, pero no se sienten juntos", detalló la letrada.

"Wanda está viniendo a Argentina con el consentimiento escrito de Maxi y con los chicos. Así que no implica ningún abandono a él, no se habla de divorcio", reiteró.