jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-11-2013 18:54

Nicolás Vázquez: "Jamás le dije 'gordo' a Casero"

Nicolás Vázquez habló con BDV de su enfrentamiento con Alfredo Casero, y además de aceptar las disculpas del actor y dar por terminado el asunto, aclaró que nunca le dijo "gordo".

"Jamás le dije 'gordo'. Tal cual como salió en varios medios, yo le dije 'Hola Alfredo, ¿cómo te va?' y ahí arrancó todo. Todo lo que pasó después, por respeto a él, no lo voy a contar", indicó el actor, que no quiso ahondar en detalles.

"Me pidió disculpas públicas en el programa de Majul y también en Intratables y yo las recibo. No era mi intención que esto saliera a la luz, es un papelón", manifestó.

En Implacables, el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo, el actor agregó que "a lo mejor lo agarré en un mal día. Alfredo está pasando por un momento donde, hoy por hoy, yo soy una pelotudez en vida".

"Para nosotros es una cagada que haya trascendido y para ustedes es buenísimo porque entiendo que vende", cerró.

Recordemos que Casero y Vázquez discutieron duramente en los pasillos de Pol-ka, a tal punto que casi llegan a la violencia física. Más tarde Casero, en el programa de Luis Majul, le pidió disculpas a Vázquez, y así ambos dejaron atrás el asunto.