jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-11-2013 10:53

Flavia Palmiero quiere firmar la paz con Nazarena Vélez

Flavia Palmiero y Nazarena Vélez protagonizaron un durísimo cruce mediático que nació en Intrusos, cuando la actriz de Los Grimaldi contó que la animadora infantil "echó" de su casa a su hija Barbarita.

La bronca fue tan grande que Naza terminó llamando "gato de mierda" a Flavia, y todo derivó en una mediación judicial que se realizó el lunes pasado.

Las dos mujeres se vieron las caras, pero no llegaron a ningún acuerdo, aunque firmaron un pacto de confidencialidad para que la cosa no se agrave hasta la próxima conciliación, el 18 de noviembre.

En diálogo con Crónica, la ex Ola Verde contó en parte lo que se habló. "El lunes no había una mediación. La verdad es que no puedo re­velar muchos detalles de lo que pasó o de lo que se di­jo porque por ley no está permitido hacerlo. Va a ha­ber otra mediación en 15 días", adelantó.

Flavia, que antes de ingresar a la reunión aclaró que le hubiera encantado "no te­ner que haber llegado a es­tas instancias", quiere terminar con este asunto de una buena vez.

"Deseo que todo este asunto llegue a su fin de una buena vez. Sinceramente creí que el lunes se terminaba todo. Lamento mucho todo el episodio pero ya está, sólo espero que se acabe pronto", señaló la ex de Franco Macri.

"No puedo hablar de có­mo nos dijimos las cosas. Hay una medida cautelar que no fue respetada —en referencia a un 'bozal legal'—. Siempre está vigente y sigue justa­mente para que se le pueda dar un final a todo esto, pero no fue ni siquiera apelada", cerró Flavia.