viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 01-11-2013 12:46

El dolor de Panam

Laura Franco, Panam, dio una desgarradora entrevista a C5N, y recordó detalles del terrible momento que vivió al enterarse de que había muerto Chiara, su hija por nacer.

"Me enteré de esa triste noticia cuando fui a un monitoreo de rutina, faltaban 15 días para que dé a luz, fue algo terrible, desgarrador", explicó.

Además, reveló que tuvo en sus brazos a su pequeña una vez fallecida: "Me hicieron una cesárea y yo pedí poder tenerla en brazos, los dos quisimos, mi marido también. La vimos por separado".

La animadora infantil comentó que "fue todo terrible. Decidimos cremarla y le dimos un adiós en la clínica Otamendi". Y aseveró que considera que "ella vino a fortalecer más mi parte espiritual. En ese momento estaba totalmente destruida, no tuve más que entregarme a Dios".

Tratando de dar vuelta la página, Panam habló de sus tareas como un cable a tierra para superar este duro e inesperado mal trance: "Estoy muy compenetrada en mi trabajo. Me realicé en lo mío, tuve éxito y entonces eso te relaja en lo personal", concluyó.

En esta Nota