viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-10-2013 18:04

El Kun Agüero y su padre le respondieron a Maradona

Luego de las fuertes palabras de Diego Maradona, Leonel Agüero y su hijo, Sergio "Kun" Agüero, salieron a responderle al ex futbolista.

En declaraciones al programa "Perros de la calle", Maradona disparó contra el padre del Kun: "Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si sos guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a Giannina que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar".

Si bien estas palabras primero fueron tomadas como dirigidas hacia el jugador del Manchester City, Gianinna se encargó de aclarar que no era así, y esta mañana, en AM, Leonel Agüero se hizo cargo.

"Yo sabía que se refería a mí, que me dijo a mí cagón. Él sabe que yo no soy ningún cagón", largó el abuelo de Benjamín.

"Yo no soy ningún cagón. Diego es un villero igual que yo. A Maradona no le tengo miedo. No la insulté, pero le dije que no le tenía miedo a nadie de ellos. Dice que se llevaba mal conmigo, pero yo siempre defendí a la mujer cuando no había una buena relación entre Gianinna y el Kun y se peleaban", agregó el hombre.

Leonel, además, explicó que en la reunión que tuvo con su ex "nuera", "le dije que me molestaba que cada vez que había un problema en la familia, salga a hablar y deje mal parado a Sergio".

Además, contó que habló con Claudia Villafañe, y le pidió el teléfono del Diez, a lo que ella se negó. "Le dije que me parece que Diego se equivocó. ¿Por qué sale a hablar y no me lo dice a mí, de hombre a hombre? Siempre que hay algún problema, ¿quién habla en los medios? Sergio me dice que no me meta, que deje como está, que no pasa nada, que no diga nada, pero a uno le da bronca", indicó.

Quien también se expresó por el tema fue el crack del fútbol inglés, quien pidió en una serie de tuits que no se hable más del asunto, por respeto a su hijo Benjamín.

"Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Por eso hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más. Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo. Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo", concluyó.