sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 31-10-2013 00:19

Marisol Otero presenta "Musicales on the Rock's"

Marisol Otero presenta su disco "Musicales on the Rock's" con canciones de musicales versionadas al rock, al blues, al jazz y al pop, el 4 y 11 de Noviembre a las 21 hs en el Picadero, Pasaje Discepolo 1857.

La acompañan Charlie Giardina en bajo, Jorge Giorno en batería, Javier Viñas en guitarra, Micaela Otero en saxo , Guillermo De Medio en piano y teclado. El repertorio incluye temas de Mamma Mía, La Bella & la Bestia, Los Miserables, We will rock you, Grease, Jekill & Hyde, entre otras. La producción musical es de Marisol y Guillermo de Medio.

Otero ha protagonizado los musicales más reconocidos que se han realizado en Argentina como Mamma Mia, La Bella & La Bestia, Grease, El Violinista sobre el tejado entre muchos otros. Por su gran interpretación en el papel de Donna en Mamma Mia ha sido nominada como actriz protagónica a los premios ACE, Hugo y Florencio Sánchez.

En el 2004, grabo su primer disco, "Un Mundo Mejor", que presentó en México, Colombia y Argentina. En agosto de 2005 fue seleccionada para cantar el tema que le diera el nombre al disco, "Un Mundo Mejor", para el Papa Benedicto XVI, en la Jornada Mundial de la Juventud en Alemania.

El show contará con la presencia de Facundo Arana, Patricio Arellano, Florencia Otero, German Tripel, Carlos Zabala, Lisandro Etala, Gabriela Bevacqua, Silvana Tomé, Silvina Tordente y German Weichli como artistas invitados.

Las entradas se venden en el teatro o por Plateanet.