viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-10-2013 15:05

Karina Jelinek se cruzó con Fariña: "¡Sos un puto reprimido!"

Un insólito cruce se dio esta tarde en Intrusos. Invitado al programa, Leo Fariña contó detalles de su divorcio de Karina Jelinek, hasta que salió al aire la modelo y lo increpó en vivo.

"Estoy muy dolida porque un hombre no habla así de una mujer, me siento muy mal", arrancó la cordobesa, que enseguida se largó a llorar.

"Me rompe el alma que la persona que dijo que me amaba ahora hable así de mí", siguió Karina, entre lágrimas.

Cuando su ex intentó decirle algo, la morocha lo cortó: "¡no quiero hablar con vos, sos un forro de mierda Leo!".

"¡Te casaste conmigo porque dijiste que me amabas y ahora hablas mal de mí!", siguió Jelinek. "¡Mil veces me pedías que besara a mis amigas porque te calentaba, y ahora te quejas! ¡Andate a la concha de la lora!", lanzó Jelinek, alterada.

"¡Sos un puto reprimido, hacete cargo de lo que sos!", continuó su descargo Karina, sin dejarlo hablar a Leo. "Hacete cargo de lo que sos, sos un maleducado", agregó.

"Un hombre no hace estas cosas, con todo lo que me hiciste te tendrías que haber ido con la cabeza gacha", disparó Jelinek. "Sos una vergüenza, sos lo peor que me pasó en la vida, yo confié en vos y me pelee con todo el mundo para casarme con vos porque te amaba, no podés hacerme esto en la televisión. Sos la peor basura que conocí en mi vida. Hace dos meses decías que me amabas, y ahora hablás así de mí. Yo por lo menos me llevo bien con mi familia, no soy como vos, anormal, que no te llevás bien ni con tus padres", finalizó, y cortó la comunicación, muy enojada.

Mirá el video con el increíble cruce:

[flv]http://cdn.perfil.com/exitoina.com/wp-content/uploads/2013/10/karina_vs_farina.flv[/flv]