jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-10-2013 11:38

Alfredo Casero denuncia que levantaron shows suyos "por pensar distinto"

Alfredo Casero denunció que levantaron shows que tenía previsto realizar en General Belgrano, Provincia de Buenos Aires, en noviembre y enero, debido a su "insolencia".

El actor, que estos últimos días estuvo envuelto en una polémica al criticar la "militancia rentada", exigir que lo inviten a "6 7 8" para tener su derecho a réplica, y cruzarse con Estela de Carlotto, advirtió que encontrará "otro lugar" en esa ciudad para realizar su show.

"En General Belgrano, Provincia de Buenos Aires, debido a mi insolencia, han decidido levantar mi actuación prevista para el 2 de noviembre, Teatro Español. En el Teatro Auditorium están viendo si me lo permiten. Eran dos fechas para el mes de enero levantadas por pensar distinto, aun en espera", detalló el actor.

"En Bahía Blanca amenazaron en la boletería para que no me presente. 'Que no vaya Casero que te reventamos el teatro'", reveló el intérprete.

"Quiero el martes hablar con el intendente de General Belgrano para saber por qué manda a levantar mi show", advirtió. "Che, no importa, encontraré otro lugar en General Belgrano para hacer el show", finalizó.

Recordemos que la bronca de Casero comenzó luego de la aparición del video de Juan Cabandié maltratando a una agente de tránsito. El actor le replicó al político que él también se bancó la dictadura. Enseguida, tuvo un insólito cruce con Cabito, y terminó dando un impactante testimonio en el programa "Periodismo Para Todos", de Jorge Lanata.