miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-10-2013 09:16

Silvina Luna: "Si me puse algo en la cola o no, es problema mío"

Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna negó estar complicada de salud, y enfatizó que si se operó o no la cola es una cuestión privada. En La Pelu, la rosarina hizo su descargo, desmintiendo varias informaciones que trascendieron por estos días.

"Se estuvieron diciendo muchas pavadas. No iba a hablar, pero me llamó mi hermano angustiado desde Brasil preguntándome si estaba internada… No soy mediática, soy actriz. Lo aclaro por mi familia: estoy sana, me siento muy bien, gracias a Dios, no tengo ningún tipo de problema. Estoy feliz con mi trabajo y con mi cuerpo. Por suerte, tampoco tengo nada en los riñones, tuve un cólico hace mil años, pero ya fue", arrancó la ex GH.

"Se dijeron muchas mentiras en esta polémica con las cirugías y la guerra de cirujanos, quieren poner una cara visible y a nivel prensa les debe servir mi nombre... Como están usando mi imagen mal, mintiendo. Dejen de mentir, aclaro que no tengo nada. Por lo demás, mandaré cartas documento", advirtió.

"Si yo me puse algo en la cola o no, es problema mío, de mi cuerpo y de mi vida. Hago lo que quiero, yo no me meto en la vida de nadie, de ahí a que armen una historia de que estoy mal de salud o que tengo problemas...", agregó.

"Basta de usar a Silvina Luna. Y me voy a seguir haciendo lo que quiera. Si quieren hablar, les recomiendo que se compren una vida. La gente está en todo su derecho a contar o no si se hace una cirugía", enfatizó.

"Estando delante de las cámaras, me siento una comunicadora. Si me hice una cirugía y tuve un problema, voy a ser la primera en decirlo, porque no me gustaría que otras chicas pasen por una cosa similar. El tema salud es muy complicado", concluyó.

Fotos: Octanos jeans

Galería de imágenes