jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 23-10-2013 16:36

Primer Festival del Humor de Buenos Aires

Fabio Alberti, Anita Martínez, Diego Reinhold, Luis Rubio, Atilio Veronelli, Freddy Villarreal, Juan Acosta, Alakrán, Campi, entre otros, actuarán juntos por primera vez en el Teatro Coliseo.

Del 1 al 3 de noviembre se llevará a cabo el Primer Festival del Humor de Buenos Aires, con el padrinazgo y la dirección artística de Martín “Campi” Campilongo y organizado en coproducción por el Ministerio de Cultura porteño y Próspero Producciones.

La apertura se realizará el próximo viernes 1º de noviembre a las 19.30 hs. en la Plaza del Vaticano –junto al Teatro Colón-, con un homenaje al inigualable Tato Bores. Podrá verse en pantalla gigante una selección de sus mejores monólogos.

De este modo se dará inicio a tres jornadas a puro humor con múltiples actividades en distintos escenarios de la ciudad, todas con entrada libre y gratuita. Veinte espectáculos con más de cincuenta artistas consagrados y emergentes, workshops y clases abiertas del Festival se desarrollarán en 14 sedes.

El sábado 2, también en la pantalla de la Plaza del Vaticano -sede dedicada al humor en TV- podrán verse los mejores sketches de los recordados ciclos “Juana y sus hermanas” y “Mesa de noticias”. El mismo día, en El Museo del Humor, los humoristas gráficos Crist y Sendra realizarán una clase abierta.

Fabio Alberti, Anita Martínez, Diego Reinhold, Luis Rubio, Atilio Veronelli, Freddy Villarreal, Juan Acosta, Alakrán y Campi son algunos de los destacados referentes del humor argentino que participarán del Festival. Actuarán juntos por primera vez en la Función de Gala con la que se cerrará el Festival, el domingo 3 de octubre a las 20 hs en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.

Reservas para todos los espectáculos y workshops a partir del lunes 28 de octubre a las 14 hs en www.festivaldelhumorba.com.ar