viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-10-2013 17:00

Mirtha Legrand habló de la crisis de su nieta con Valenzuela

Mirtha Legrand se refirió a la crisis de su nieta, Juana Viale, con su pareja, Gonzalo Valenzuela.

Sin confirmar del todo los rumores, y sin estar muy segura de los hechos, la conductora dijo que "lamenta" la situación, y que a Gonzalo lo aprecia muchísimo.

Al finalizar su programa, la diva habló con los periodistas. "Juanita está en Chile, déjenla en paz", advirtió, pero ante las insistencias, indicó que "no voy a contestar. No voy a contar nada, son cosas muy privadas. Ella no quiere que hable. Nadie me impide que hable, me sugiere nada más. No digo ni que sí ni que no, no digo nada".

Sin embargo, empezó a opinar sobre lo que había leído, sin confirmar su habló o no con su nieta. "Leí que estaba muy deprimido y lo lamento porque es una persona excelente Gonzalo, le tengo mucho aprecio, muchísimo. Lo voy a llamar para saludarlo. Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado", señaló.

"A Gonzalo le hubiese preguntado '¿qué pasó?', pero ellos son muy herméticos, son muy cerrados, más que esto yo no les puedo decir. Son muy cerrados, cualquier cosa que diga estoy inventando y no me gusta inventar. Es algo muy delicado y privado, así que no voy a hablar más del tema porque es el Día de la Madre y me están esperando", indicó.

Por último, descartó que Viale vaya a hablar del tema. "Juana tiene un problema con la prensa, no va a salir a hablar. Tiene un problema que yo no he podido vencer. La he aconsejado, pero ella es así y hay que respetarla", cerró.