jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-10-2013 19:38

El Kun Agüero, enfrentado con Giannina Maradona por su hijo Benjamín

Sergio Kun Agüero está furioso con su ex, Gianinna Maradona, y evalúa la posibilidad de descargar su bronca a través de la Justicia.

A pesar de que todo parecía estar resuelto entre ellos, la hija de Diego Maradona le impidió a su hijo que viaje a Inglaterra junto a su padre, y ahora el jugador está muy enojado.

La idea del Kun era pasar unos días en familia en Manchester, y tenía todo listo para irse con su hijo, su actual pareja, Karina, y la hija de ella, Sol. Pero a último momento, Gianinna decidió que Benjamín se quede en Buenos Aires.

Al parecer, la decisión de la ex del futbolista tiene que ver con que está molesta porque el Kun no esperó para presentar su libro junto a su hijo.

Según contó Verónica Lozano en AM, Giannina "está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Ellos justo estaban en Miami y no lo esperó. Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo: 'Papá se va con otra hija'. Pasó una noche muy triste y me dijo que no quiere hablar porque pasó una noche muy triste".

Lozano contó que mantuvo una charla con Gianinna pero que la hija de Diego no estaba de ánimo como para salir al aire. "Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene en esta última visita del Kun. Hubo cosas que no le gustaron y consideró que no era el momento para que viaje con su papá", explicó.

Giannina, por su parte, guardó silencio, aunque en Twitter aclaró que se trata de "un tema de abogados que ojalá que se resuelva pronto". Sin embargo, cuando una usuaria de la red social le dijo que "¡Algún día vas a tener que aceptar que Benja también pase tiempo con Ka y Sol, así como lo hace con Lucho (Strassera, su novio)!", ella replicó: "¡No debería contestarte porque al escribir eso no estarías entendiendo! ¡Quiero que pase tiempo con su papá, el resto no lo elijo yo!".