jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2013 11:17

Adriana Aguirre y Ricardo García: "Que nos devuelvan el video hot"

Adriana Aguirre y Ricardo García siguen preocupadísimos ante la posible aparición de un video prohibido suyo, que supuestamente ya comenzó a circular por las redes sociales.

La pareja habló con Crónica, y aseguró que no va a dudar en iniciar acciones legales contra quienes difundan el material, y resaltó que esto los daña gravemente.

"El video es picante y corresponde a nuestra intimidad, pero esto nos preocupa porque afecta nuestro lanzamiento en la música. Nosotros estamos apuntando a un público familiar y obvio, la difusión nos perjudicaría seriamente. Pensá que nuestros videos musicales lo miran desde chicos de 6 hasta abuelos de 90", señaló García.

"Justo vienen con esto cuando estamos debutando como cantantes y queremos dar otra imagen, por eso está súper enojado", contó la ex vedette sobre su marido. "Estamos mostrando una imagen en los video clip de humor tipo Benny Hill; sería un horror que aparezca", subrayó.

Según explicó, el material se lo sustrajeron de su teléfono. "Este verano me robaron mi celular que tenía un video hot, estamos desesperados, quiero que me devuelvan mi video cuanto antes", suplicó.

Aguirre, además, cree que el video lo tienen varios periodistas que todavía no lo dieron a conocer. "Un periodista de Córdoba fue uno de los primeros en dar la noticia, también se dice que lo tienen en 'Bendita', pero todavía no sé nada del asunto. Estoy muy preocupada".

¿Aparecerá el video?