jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-10-2013 21:28

Insólito cruce entre Alfredo Casero y Cabito

Un insólito cruce se dio esta tarde en Twitter, entre Alfredo Casero y Cabito, compañero de Matías Martin en La Metro, a partir del video con la reacción de Juan Cabandié ante una agente de tránsito que quiso ponerle una multa.

"A ver, enseñame lo que era la dictadura Cabandié", arrancó Casero. "Nací en 1962. Yo me banqué la dictadura de Ongania, me banqué a Lanusse, a Levingston, a Cámpora,a Isabel Martinez de Perón, a Lopez Rega, a Menem", siguió.

"Me banqué los milicos cuidando las escuelas, los comunicados en el descamisado, me banqué muchas cosas que puedo rebatir y olvido, por dolor", agregó.

"Dejame de joder y mira los desaparecidos que se te están escurriendo ahora entre los dedos... María Cash por ejemplo, y tanta otras mujeres. Se preocupan por pelotudeces y no saben ni mentir, que tienen que salir a comprar voluntades. La verdad es la que todos tiene adentro. Buenas tardes y perdón, pero esta militancia a lo Cabito, me asquea", terminó.

Sin embargo, Cabito se hizo cargo, y atacó: "asco te tendría que dar lo que dicen todos los que laboraron con vos. Ojalá algún día te conviertas en una buena persona", disparó.

Casero quiso cortarlo, pero no hubo caso. "Hacete cargo del estilo de militancia por lo menos, y te pido disculpas porque fue un exabrupto. Me exabrupté", escribió. "Aparte, yo echo a la mierda a los pelotudos. Y es muy probable que hablen mal de mí, y sí, soy mala persona cuando soy enemigo", admitió.

Sin embargo, Cabito no se la dejó pasar: "Che bobo, primero me bardeás y después pedís disculpas, ¿por qué no me decís las cosas cuando nos vemos en algún lado?", desafió.

"Te cuento que tus compañeros que vos decís que son forros, para mí son grandes actores. Estar orgulloso de haber rajado gente te pinta de cuerpo entero", añadió.

Y embistió: "Alfredito, no te quejaste nunca cuando laboraste todo el menemismo para Manzano. ¿De dónde crees que salía esa plata, vos que te quejás tanto de los que laburan en el 7? Esa plata salía de la gente. ¿De dónde crees que sale tu sueldo de la tele? De los abonos que paga la gente de Cablevisión, del shampoo que compra la señora y está en la tanda. Tu sueldo también lo paga la gente", escribió.

"No es la primera vez que me decís cosas fuera de lugar, que opinás de mi laburo y lo menosprecias como el de muchos cómicos. Ganas demasiada plata para preocuparte tanto, ocupá tu odio haciendo eventos a beneficio. Hablá con Juan Carr, andá a la Fundación Si. Demos todos una mano. Que sea más parejo para todos", manifestó Cabito.

El creador de "Cha cha cha" respondió sobre las acusaciones que no trabajó para Manzano, sino para Eurnekian, y que "le agradezco que puso la plata para hacer Cha Cha Cha, Manzano era un pichi". Y cerró: "Lamento que se enoje, pero es una forma de militar..."