martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 14-10-2013 13:37

JAF se accidentó con su auto, pero fue solo un susto

El cantante Juan Antonio Ferreyra, conocido como JAF, fue protagonista de un accidente automovilístico ayer. Por suerte, sólo fue un susto y se encuentra en perfectas condiciones.

El accidente se produjo en la tarde de ayer, cerca de la frontera con Mendoza, cuando JAF perdió el control de su Chevrolet Corsa, se salió a la banquina y dio dos tumbos.

Todo sucedió en la ruta nacional 20, a unos 12 kilómetros al oeste de la localidad de El Encón, en el departamento sanjuanino de 25 de Mayo, cuando el artista se dirigía a la ciudad de San Juan para presentarse en la Feria Aluminé en el Hotel Provincial.

"Sólo tuve heridas leves, pero sigo en pie, llevando mi música a todo el país. Quiero aclarar que por suerte sólo fue un mal momento pero me encuentro muy bien. Muchos fans se han mostrado preocupados al enterarse de la noticia y a ellos quiero acercarles un poco de tranquilidad. Gracias por estar siempre atentos a todo lo que me sucede", expresó el músico.

Intervino personal de la seccional 32a., quienes corroboraron que el músico sufrió golpes que no revestían gravedad, por lo que fue asistido en un hospital de la zona.

En estos momentos, JAF se encuentra descansando en su hogar.

Recordemos que el cantante se presentará los días viernes 8 y 15 de noviembre a las 22.00 hs en el Teatro Apolo, Avenida Corrientes 1372.

En esta Nota