jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 10-10-2013 12:14

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, en crisis

Galería de fotosGalería de fotos

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi están atravesando una crisis, en medio de rumores de ruptura e infidelidades varias.

La bella bailarina habló con Crónica y se refirió a su situación actual con el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, con quien no están bien, aunque todavía no se separó del todo.

"Surgieron muchos rumores, se decía que salía con un productor, pero quiero desmentir todo", arrancó la rubia, y revaló que no es la primera vez que el mencionado tercero en discordia (un conocido productor) intenta seducirla.

"Hace una semana me contactó para que viaje con él al exterior, le dije que no y dijo que yo me separé de Alexander por él", confió.

"La verdad que estos rumores que surgieron, no sólo de mi lado, sino también del de Alexander, fueron afectando la pareja. Cuando hablan de que Alexander es homosexual, me causa risa, yo sé que no es así, duermo con él todas las noches. De todas maneras no está bueno, porque van desgastando las cosas", concluyó.

Por su parte, el hemano de Charlotte también desmintió los rumores, a través de Twitter: "cómo les gusta inventar pavadas... Es todo mentira lo que estan diciendo, yo estoy feliz y enamorado de mi mujer", aseguró.

Galería de imágenes