viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-10-2013 09:00

Los nuevos "papis" de la televisión

Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem comenzaron con las grabaciones de la nueva ficción de Telefe, que retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad.

Cuatro padres modernos y atractivos se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. Estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

En esta nueva producción de Telefe los cuatro actores protagonistas están acompañados por un gran elenco: Gloria Carrá, Marcela Klooesterboer, Laura Novoa, Vanesa González, María Abadi, Marcela Guerty, Benjamín Amadeo, Luis Luque, Fabián Arenillas, Sabrina Carballo, Mónica Scaparone y Tupac Larriera.

Según detalla Clarín, los perfiles de sus personajes son muy distintos: Castro será Fabio, un hombre casado hace dieciocho años y padre de tres hijos. Furriel se pondrá en la piel de Nacho, un solterón que huye de los compromisos, pero que tendrá que hacerse cargo de la aparición de un hijo inesperado.

Cáceres interpretará a Franco, un hombre muy sufrido, que quedó viudo hace dos años y ahora tiene que lidiar solo con sus dos hijas. Y Menahem hará de Mauro, quien está casado en segundas nupcias, con un hijo de este nuevo matrimonio y una hija de catorce años de su relación anterior.

Estos cuatro personajes se unirán en una gran amistad que crecerá capítulo a capítulo.