sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2013 02:27

Benito Cerati enojado con quien reveló detalles de la salud de su papá

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, se enojó con el profesor de educación física Jorge Tita, quien dirige un Centro Especia para la Columna Vertebral en Córdoba.

El hombre, que tuvo una entrevista con Lilian Clark, madre del ex Soda Stereo, aceptó dar una larga nota a El Show de la Mañana, el programa del Lagarto Guizzardi en el Canal 12 de Córdoba, y reveló detalles de la internación del músico.

http://youtu.be/WSnc8lk9c0s

"Él estaba sentado, tiene los ojos cerrados permanentemente, pero me gustó mucho lo que he visto", dijo el profesional, que no estuvo en contacto con los médicos que atienden al músico. "No te puedo decir más nada porque es crear ilusiones sobre algo que hay que trabajar más", agregó.

"Hemos quedado con Lilian en hablarnos. No es tan fácil. Él está allá y yo estoy acá en Córdoba. Habría que encontrar la manera de verlo más seguido", manifestó.

Pero al hijo de Gustavo Cerati no le cayó nada bien que trascendieran detalles sobre la salud de su padre, y se mostró muy duro en Facebook.

"Ningún profesional que atienda a Gustavo hace años se pone a dar detalles del estilo de este profesor y esta persona que estuvo sólo unos minutos y ni autorizado a rehabilitar habla hasta por los codos de todo. Avergonzante", escribió el joven músico.

Recordemos que la familia Cerati tiene la web oficial cerati.com, donde se publica la información sobre el estado de salud del ídolo.