martes 16 de abril del 2024
TEATRO 03-10-2013 23:08

"Malditos (todos mis ex)", de Mariela Asensio y Reynaldo Sietecase

Todos los sábados a las 20.30 y 22.30 hs. se presenta en el Teatro del Pueblo -Av Roque Sáenz Peña 943- "Malditos (todos mis ex)", de Mariela Asensio y Reynaldo Sietecase.

Una mujer dispuesta a exponer todo su historial amoroso rememora fragmentos de su vida emocional: un divorcio conflictivo, un amor que nunca fue, un hombre al que ya no recuerda y el intento constante de comprender lo inexplicable del amor. Un show de sí misma y de sus propias miserias personales, una puesta en escena de lo que ya pasó, lo que es y lo que pudo haber sido, en un juego interminable entre la realidad y la ficción.

Con canciones en vivo, diálogos crudos, y mucho humor, "Malditos (todos mis ex)" es una excusa perfecta para reflexionar acerca del amor, las relaciones, las expectativas, la frustración, el sexo, la cotidianeidad y el paso del tiempo.

"Malditos (todos mis ex)" es el producto de la relación creativa entre la dramaturga y directora teatral y el escritor y periodista, que comenzó hace ocho años. Lo de Asensio y Sietecase fue "admiración a primera lectura". Ella lo contactó para pedirle autorización para usar algunos de sus textos en su obra Hotel Melancólico. Él fue al estreno y se quedó encantado con esa obra que se convirtió en un suceso del teatro independiente. Desde entonces consolidaron su amistad y hoy son entrañables. Ella lee sus libros y él ve sus obras. Admiten coincidencias estéticas. Sus textos dialogan y se interpelan. Para coronar ese entendimiento decidieron escribir una obra juntos.

Con Federica Presa, Ariel Pérez de María, Raquel Ameri, Federico Schneider, Marina Lovece, Hernán Herrera, Constanza Molfese.