viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-09-2013 03:49

Sebastián Ortega: "Estoy muy bien"

Sebastián Ortega estuvo en el acto público en que los sectores de la industria audiovisual entregaron un proyecto de Ley de Promoción de la Industria Audiovisual Argentina a los candidatos a diputados y senadores nacionales del Frente para la Victoria, que se realizó en un restaurante de la Costanera.

El proyecto busca crear un régimen de promoción de la Industria Audiovisual Argentina (cine, TV y publicidad) y de Prestaciones de Servicios de Producción Audiovisual para sujetos del exterior que regirá, en caso de ser aprobado, en todo el territorio nacional, según informa Página/12.

Por supuesto, el productor no pudo escaparse de la prensa presente en el lugar, y habló sobre su participación en el acto, aunque no quiso referirse al embarazo de su ex, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli.

"Estoy apoyando el proyecto de ley que es un gran beneficio para todos los que hacemos cine y televisión", explicó, sobre su presencia en el lugar. "Los que saben más en la empresa, en la parte contable, dicen que es muy beneficioso", agregó.

"El beneficio es que se incremente la producción, que es lo que buscamos todos, y generar más puestos de trabajo para los actores y para todo el equipo técnico y todo lo que requiere una producción audiovisual de buena calidad y con necesidad de recursos", amplió el concepto.

Además, subrayó que no piensa mudarse de canal, y aunque insinuó haber sido "discriminado" por nunca haber puesto al aire una producción en El Trece, señaló que está "muy bien en Telefe", y destacó que firmó contrato "hasta el 2016".

También adelantó que ya tienen varios proyectos en marcha, y resaltó que los nombres que elige para sus producciones a veces se repiten porque "hay actores con los que uno comparte ciertos criterios".

Sin embargo, cuando le hicieron la pregunta que todos estaban esperando, soltó un cortante "de ese tema no voy a hablar" y, siempre con una sonrisa, se retiró del lugar, no sin antes aclarar que está "muy bien".

Recordemos que hace algunos días el director de Underground había expresado que la situación le parecía "bizarra". Ahora, optó por el silencio.