jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 17-09-2013 18:31

Las sensuales fotos de Evelyn Von Brocke

Galería de fotosGalería de fotos

Evelyn Von Brocke (45) y su ex, Fabián Doman (49), son los impensados protagonistas de los programas de la tarde por estos días. Desde que el periodista de C5N abriera su corazón en Infama, ambos no paran de dar notas en los diferentes medios, y ahora ella se animó a algo que jamás hubiera pensado: una producción sexy en Caras.

La periodista y panelista de Bendita atraviesa un momento muy difícil. Después de varios meses de angustia, de días sin querer salir de la cama, se aferró a sí misma y a sus afectos, para, como ella misma dice, "reciclarse", volver a estar plena y sonreír.

"Cuando una mujer se separa y los chicos quedan en la casa te hacés cargo de un montón de cosas, recuerdos incluídos. El hombre se muda, se va a otro lugar, cambia de ámbito. Y en ese momento tenés que tratar de elaborar esa situación para que no se convierta en un recuerdo permanente. Hay que darle un giro a tu hogar, que por más chiquito que sea, te pertenezca en su totalidad, que deje de ser del otro. Yo modifiqué situaciones de la casa, cambié los muebles de lugar, para renovar la energía", cuenta a la publicación.

"Fabián tenía horarios complicados y una estructura de la casa que era muy exacta. Como él hace televisión, no podía llegar tarde. Ahora es todo relajado y desordenado. Si tengo ganas de dejar todo tirado lo hago. Si no tengo ganas de lavar los platos, los lavo al otro día. Los veo sucios y hasta los disfruto (risas). Vivo el hoy, solamente el presente. Me relajé", resalta.

Evelyn, además, relata que bajó 10 kilos, que le da fiaca ir al gimnasio y que tiene una piel "privilegiada".

"Saber que él está con otra mujer fue doloroso y triste. Pero él que haga lo que quiera. Está libre. Hoy no pienso más en nadie, solo en mis hijos y en mí", subraya.

Más en Caras

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota