viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2013 12:40

Amalia Granata se disculpó con Pamela David y renunció a Implacables

Amalia Granata estuvo en Desayuno Americano, y se disculpó con Pamela David, tras el conflicto mediático que culminó con su salida de Antes que sea tarde, el programa que compartía con el Pelado Guillermo López.

La disputa entre la rosarina y la morocha comenzó cuando en Desayuno Americano, a cargo de Toti Pasman y Martín Ciccioli, criticaron junto con Rocío Marengo a Granata. La ex del Ogro Fabbiani se enojó, y elogió en Twitter a AM, competencia del programa.

El escándalo fue mayúsculo, y derivó en la renuncia de Granata, quien más tarde culparía a Pamela por las presiones, y por hacerla desvincular de la agencia de Leandro Rud.

Esta mañana, Granata explicó que su bronca fue porque "Marengo dijo que mi hija era resultado de un polvo. Estaban diciendo barbaridades", y David replicó: "Es lo mismo que dijiste de Lola, que era hija de la oportunidad. No te escuché pedir disculpas por decir eso".

Enseguida, Granata pidió perdón: "No me va a alcanzar la vida para pedirte disculpas por eso, en realidad a tu hija. Nunca hay que meterse con los hijos. Te pido disculpas. Creo que lo de Leandro no fue la solución correcta, el desvincularme. Lo mejor es hablar, como yo que acá vengo a dar la cara, soy una calentona, estoy sola y vengo a pedir disculpas".

Además, explicó que estaba dolida porque se había jugado mucho por el programa con López, y por que Pamela supuestamente había exigido que pida disculpas al aire.

"Eso es mentira y me dolió que dijeran que yo había echado a alguien", rebatió David, y agregó que le había pedido a Leandro Rud que no la desvincule de la agencia. "Ahora ya está todo bien y aclarado", cerró.

Granata, por otro lado, confirmó a Rating Cero que renunció al ciclo Implacables, de Carlos Monti y Susana Roccasalvo, algo que ya había anticipado en Twitter.

"Estoy a full con mi marca de ropa, no tengo mucho tiempo, todo bien con Monti, con Roccasalvo y con el canal, pero prefiero dedicarme a mi marca de ropa", explicó.

Autoridades de América aseguraron a Exitoina.com que no hay ningún ofrecimiento del canal para la rosarina. ¿Habrá otros intereses en las disculpas de Granata?