miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-09-2013 16:47

Comenzaron las grabaciones de "Santos y pecadores: Televisión x la Justicia"

En una nueva instancia del trabajo que la dupla constituida por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel viene haciendo desde "Televisión x la Identidad", comenzó a grabarse una nueva serie que saldrá al aire por Canal 9.

La nueva ficción se llama "Santos y pecadores: Televisión x la Justicia" y será un ciclo de trece unitarios con libros de Guillermo Salmerón y dirección de Rodolfo Cella que buscará mostrar "el lado injusto de la justicia" a través de diversos casos en donde las víctimas son más víctimas debido al mal accionar del Poder Judicial.

El capítulo que inaugura este nuevo proyecto estará protagonizado por Pablo Rago y Valentina Bassi, dos actores de gran calidad que contarán la historia de un testigo falso perjudicado por la Justicia.

Valentina Bassi vuelve a participar de una ficción de ON TV Llorente & Villarruel Contenidos, tras haber hecho lo propio en el tercer capítulo de "Televisión x la Identidad" y haber encabezado junto a Leonardo Sabaraglia los capítulos 6 y 7 de "Televisión x la Inclusión".

Cabe decir que los productores Bernarda Llorente y Claudio Villarruel encaran esta propuesta -que se sugiere como continuidad de los otros ciclos anteriormente nombrados en los que se buscó rescatar historias que "miramos y no vemos"- luego de que el último ciclo haya sido reconocido en los Emmy Internacional con estatuillas para Darío Grandinetti y Cristina Banegas por sus trabajos en dos capítulos de "Televisión x la Inclusión".

"Santos y pecadores: Televisión x la Justicia", muy pronto por Canal 9.