miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2013 20:48

Moria Casán: se define su extradición a Paraguay

Este martes se define si Moria Casán será extraditada a Paraguay, por la causa iniciada en julio del año pasado por la supuesta sustracción de un collar valuado en 82.000 dólares.

La diva deberá presentarse en el Juzgado del doctor Salas, en la localidad de Morón, quien determinará si da lugar al pedido de su par paraguayo para que la actriz declare en Asunción.

"La verdad es que no me preocupa todo este asunto, no me voy a andar haciendo problemas por algo que yo no hice. Estoy más que tranquila con toda esta situación y no le temo a nada en absoluto", comentó Moria a Crónica.

"Estoy feliz de tener que someterme ante la justicia, así las cosas quedan aclaradas. Tampoco me preocupa si tengo que viajar a Paraguay", afirmó.

Según agrega el diario, Armando Benítez, el joyero que denunció la sustracción de las joyas, llegó a nuestro país el sábado, y se verá cara a cara con la vedette este martes.

Por otro lado, Moria también se verá la cara con Luciano Garbellano, su socio durante más de diez años. Casán señaló que este reencuentro en Tribunales no le genera ningún tipo de incomodidad.

"No tengo por qué reaccionar mal si me cruzo con Luciano, yo voy a reaccionar de la mejor manera, soy una persona educada", sentenció.