jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2013 12:04

Susana Giménez: "Maradona para mí está muerto"

En diálogo con el diario Perfil, y horas antes de que se anuncie la visita (por ahora reconfirmada) de Diego Maradona al living de Susana Giménez, la diva se expresó sobre el ex DT de la Selección Nacional.

"Me sorprendió primero y obvio que después me dolió", dijo, sobre la demanda que le inició el Diez. "Eramos amigos. Pienso o supongo que él no está bien. Me sorprendió profundamente. Es un disparate lo de Maradona, hace una cautelar, la cumplo, no mostramos el bebito. ¿Cómo no voy a poder hablar de Maradona? ¿Cómo no voy a poder hablar de Maradona, que es el hombre más famoso de la Tierra? Abajo de las pirámides de Egipto me preguntaron por Maradona, en la tumba de Tutankamón. Estábamos filmando para Perfil, bajamos y un tipo cuidador me dijo: 'Maradona, Maradona'. Entonces, ¡cómo no voy a poder hablar! ¡Por favor!", expresó la diva.

"Estoy enojada. La verdad es que para mí está muerto. Obviamente que se la voy a pelear. Si no, le voy a hacer una contrademanda. ¿Cómo me va a sacar plata? Es lo único que me falta: que Maradona me saque guita. Por favor, ni siquiera fue amante (risas). No tiene ningún fundamento", agregó Susana.

La entrevista fue realizada horas antes de que llegue el arreglo y comiencen los rumores sobre la posible visita del ex jugador a su programa, que el fin de semana se desmintieron, si bien en las últimas horas Victor Stinfale confirmó que sigue en pie.

La diva, por otro lado, se refirió a la ausencia de Marcelo Tinelli de la televisión. "Marcelo no estuvo, que raro, ¿no? Calculo que a Tinelli lo deben extrañar, tiene un público enorme, es un tipo fantástico. Yo por ahí me peleo, me amigo, pero es un tipo admirable, hace las cosas bien, y sobre todo cuando no le va bien es como el ave Fénix, da vuelta todo hasta que le va bien, eso es admirable. Yo personalmente le tengo cariño. Lo respeto. Ahora estamos amigos", señaló.

Lee la nota completa en Perfil.