jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-09-2013 12:22

Daniel Agostini: "Con Nazarena vamos a llegar a buen puerto"

Con tono conciliador, Daniel Agostini despejó los rumores sobre una nueva pelea con Nazarena Vélez, madre de su hijo Gonzalito, y aseguró que estaban "en una etapa muy buena".

"La batalla judicial terminó", expresó el cantante, en diálogo con Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana.

"Estamos haciendo lo posible para resolver todo y el nene está bien. Hay un pacto de confidencialidad. Se pautó en la semana con ella y el fin de semana conmigo", explicó el músico, quien hace pocos meses fue nuevamente padre.

Además, detalló que su relación con la actriz y productora "fracasó por formatos de vida distintos, por incompatibilidad. Yo me arrepiento de todo lo que expone a mi familia".

Sin embargo, admitió que ahora las cosas se están encarrilando, luego del escándalo del verano. "Con Nazarena ahora estamos en una etapa muy buena. Yo trato de buscarle el equilibrio. Los dos amamos a Gonzalito y eso es lo importante", subrayó.

"Como madre ama a su hijo y yo como padre amo a mi hijo, amo profundamente a mi mujer y a mis hijos, estoy en otro mundo y hace rato que terminé la relación con ella", agregó.

"Hoy no siento nada por Nazarena, estamos teniendo un buen diálogo, hasta que revolvieron un poco, pero vamos a llegar a buen puerto, hay que vivir un presente con madurez", finalizó.