martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2013 16:24

Candelaria Tinelli: "Lo veo más relajado a mi papá"

Candelaria Tinelli, en su calidad de artista plástica, fue convocada por Muaa para que interviniera una serie de prendas, y charló con la revista Hola al respecto. En la entrevista, por supuesto, no faltó la referencia a su papá, Marcelo Tinelli, y su año sabático.

"Lo veo muy bien y más relajado. Es cierto que tiene más tiempo, así que estamos compartiendo un montón de cosas y lo disfruto un montón. Él siempre dice que se siente muy orgulloso de todos nosotros, es muy tierno. Y me acompañó especialmente en este desafío, fue un placer", contó la joven de 22 años.

Cande, además, indicó que el trabajo en las prendas "me permite mostrar el arte desde otro lugar, de una manera más masiva y original, y con posibilidad de llegar a la gente más joven. Yo trato de mantener un perfil muy bajo y tengo claro que esto es como salir con todo, pero no apareciendo con cualquier excusa, sino mostrando lo que hago. Yo no sabía mucho de los procesos de producción en la moda, así que, además, pude aprender algo".

Famosa prácticamente desde la cuna, la hija menor del conductor y Soledad Aquino reflexiona sobre ser una celebridad. "Estoy más suelta porque es una mezcla de estar más grande, de que no me pesa ser hija de, y de que me voy acostumbrando. Pero yo no busco exponerme sino mostrar mi trabajo y cuánto lo disfruto. Muchas veces uno se guarda por miedo; otras puede ser que sienta mucha responsabilidad frente a la mirada ajena. Yo sé que al estar un poco más expuesta puedo llegar a recibir muchas críticas negativas. También sé que me falta crecer mucho y no me creo más que nadie, pero confío en mi trabajo y me preparé para hacerlo. Eso me da seguridad", subrayó.

Candelaria descartó planes de casamiento próximos, aunque aseguró que está "muy bien" con su novio, Nacho Lecouna. Y, en ese tenor, se refirió a la pareja de su padre, Guillermina Valdés.

"Pegamos muy buena onda. Me encanta lo que hace, de hecho fui al lanzamiento de la nueva colección de zapatos que hizo. Y ella también respeta mi trabajo. Es un amor, muy buena persona, sensible y sencilla", señaló-