sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-09-2013 10:30

Fuerte reclamo y juicio contra Karina, la Princesita

Germán Garzón fue uno de los animadores y presentadores de Karina, la Princesita, con quien trabajó durante cinco años y, según pudimos saber, le iniciaría una demanda por trabajo en negro.

El hombre está muy enojado, y dispuesto a contar intimidades de la cantante. Se habla de shows que se levantaron por cubrir las "andanzas" de la cumbiera, cuernos, amoríos y enfermedades inventadas para no tocar en algunas localidades.

Al parecer, luego de la aparición de la cantante en el programa de Susana Giménez, hubo una fuerte discusión con Germán, y la Princesita comenzó a recortar sus participaciones en los shows.

En el Luna Park, según las versiones, la pelea fue tan fuerte que Karina lo sacó del escenario. Al finalizar el show, le pidió que se tome un tiempo y nunca lo volvió a llamar.

Ahora, Garzón denuncia que la novia del Kun Agüero le cierra puertas de trabajo. Por ejemplo, en su último show en Mar del Plata el productor que contrató a la cantante quiso también que esté el locutor, pero tuvo que dar marcha atrás ante los requerimientos de Karina.

Garzón, entonces, iniciará un reclamo no solo por el trabajo en negro, sino también para que no se le nieguen oportunidades laborales. Esto recién empieza...