viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-09-2013 17:24

Roccasalvo: "Monti y yo tenemos espaldas para hacer el programa solos"

Susana Roccasalvo fue una de las invitadas a "Vuelo Nocturno", el programa conducido por Lia Salgado y Fernando Prensa en Conexionabierta.com.ar los domingos a las 22hs., y habló del inminente regreso de Viviana Canosa, quien querría recuperar su horario habitual.

"Si Canosa quiere su horario a nosotros, a Carlos (Monti) y a mí no nos roza. Yo encantada de tener el horario de las 15 y ya estar en la calle a las 17. No pasarme horas eternas dentro del canal como antiguamente. Ahora hay tan poca información que no es necesario, todo se hace en el momento".

Respecto a sus panelistas, Yanina Latorre y Amalia Granata, del grupo anterior de "Mas Viviana" Susana pone los puntos: "Si Canosa las reclama que se las lleve y si quiere llevarse parte de la producción también. Yo volví a la tele para pasarla bien no para pelear y Carlos igual".

"No es por soberbia ni por ningunear a nadie, pero Monti y yo tenemos las espaldas suficientes como para, en una emergencia, hacer el programa solos", advirtió.

¿Habrá emergencia si Canosa vuelve en pie de guerra?. Veremos.