jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-09-2013 12:20

Carmen Barbieri: "Mi mamá es una mentirosa"

Carmen Barbieri habló con Lia Salgado y Fernando Prensa en el programa de Conexion Abierta "Vuelo Nocturno", y se refirió a los polémicos dichos de su madre en "El Diario de Mariana".

"Mi mamá es una mentirosa, jamás le fue infiel a mi papá (Alfredo Barbieri)", aseguró la capocómica, y agregó que "Mi mamá en más moderna que yo en todo sentido".

"Amo a mi mamá, pero el amor a mi papá fue más intenso", reveló la actriz.

Por otro lado, se refirió a su angustiante relación con Santiago Bal. "Si mi papá estuviera vivo y ve todo lo que pasó con Santiago se muere de un infarto, o hubiera sido un gran disgusto", afirmó.

"Entre Santiago y yo hubo algo más que un cuerno, un cuerno se puede llegar a perdonar, como dice mi vieja, duele pero se puede, pero acá hubo otras cosas, hubo mucha trampa", detalló.

En estos momentos, Carmen enfrenta una moratoria de diez años con AFIP por una deuda de casi dos millones de pesos, al parecer, por malos manejos de su ex pareja, su manager y su ex contador.

"Santiago, Mariano (Bal) y mi contador fueron indignos, ladrones, ladrones", señaló. "Cuando el contador me habló me dijo 'Y bueno, son cosas que pasan, a veces sale bien a veces sale mal'. Ladrones. Jamás manejé mi dinero, ellos lo hacían, eran familia y los denuncio públicamente para que el publico sepa que son unos ladrones", continuó, furiosa.

Por último, curada de espanto de los hombres, Barbieri afirma que por ahora "No quiero ningún hombre que me ayude a pararme ni a sentarme. ¡Lejos de mí!".

Recordemos que "Vuelo Nocturno" se emite los domingos a partir de las 22hs por conexionabierta.com.ar.

En esta Nota