martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2013 07:18

La audiencia de Ventura y Villafañe

Ayer, la ex de Diego Maradona y el periodista se vieron las caras en Tribunales donde tuvieron la primera audiencia de conciliación tras la denuncia por las fotos de Paparazzi donde aparecía su nieto Benjamín con su pareja, Jorge Taiana. Al salir de la reunión, ambos se saludaron con un beso y hablaron juntos, primera señal de una futura reconciliación.

"Nos sirvió mucho hablar y llegamos a un acuerdo. Hablamos tranquilos, le aclaré a Luis todo", dijo Claudia y agregó: "Le pedí en cámara hablar y hablamos y le conté varias cosas que se habían dicho. Le dije cuál era mi verdad, yo sigo sin entender varias cosas. Yo soy un personaje público, y tengo que salir a explicar cada cosa, y no me entra en la cabeza por qué tengo que hacerlo ahora, cuando en quince años nunca lo hice".

"Tuvimos un buen diálogo, y está todo encaminado. Fue un tema de teléfono descompuesto y Claudia consideró que la mejor manera de comunicarnos era legal. Yo nunca fui notificado de que las fotos fueron robadas, nunca me llegó la carta documento que me mandó Claudia, y por eso las publiqué", destacó Ventura.

Por último Villafañe aclaró que "no buscaba respuestas de Luis, yo no le pedí que me diera las fuentes y él no me las iba a dar, pero aclaramos las cosas".

"A mí me molesta que se diga que yo manejaba la marca Maradona y que yo me quedé con los bienes. Las fotos que aparecieron no me comprometen pero fueron robadas de mi celular", agregó.

http://youtu.be/WfFDxqt2fGo

Foto: Martín Dubovich/ Diario Crónica