viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-08-2013 02:49

Luis Ventura, a juicio con Claudia Villafañe: "Recibí amenazas de muerte"

Luis Ventura iniciará una querella penal contra Claudia Villafañe, por el delito de amenazas. La tensión entre el periodista y la madre de Dalma y Giannina llegó a su punto máximo, y se resolverá en Tribunales.

"Le voy a iniciar una acción penal a Claudia y a su socia Silvina Ergueta, porque recibí amenazas de muerte", explicó el Intruso, que se remonta al episodio en el que la hija de una amiga de Claudia lo llamó para amenazarlo.

"Voy a pedir que se intervengan los celulares en los días que fui amenazado para hacer cruzamientos de llamadas", señaló Ventura, y agregó que "nunca incié un juicio pero en este caso ya me tienen las bolas llenas".

Recordemos que la relación entre ambos está más que tirante, y ya tuvieron un fuerte cruce que incluyó carta documento por la tapa de Paparazzi que mostraba a Jorge Taiana, pareja de la ex de Diego Maradona, pescando con Benjamín Agüero, el hijo de Giannina y el Kun.

"Me encantaría que Luis tuviera la grabación de las amenazas para ver el grado de lo que supuestamente fueron. Son las palabras de Luis contra las palabras de mi amiga y socia", indicó Claudia en Infama.

Además, Dalma salió al aire en Infama, y le respondió a Stella, la mujer de Ventura. "Le quiero responder a la señora que tiene muchas dudas. Lamento mucho tener que salir a aclarar pero no voy a dejar que digan cosas que no son de mi mamá. Mi papá no habla y él me dio permiso para hablar", manifestó la actriz.