viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-08-2013 10:36

Canal 7 estrena ficciones

La TV Pública tendrá dos estrenos de cara a la segunda parte de agosto. De esta forma, Área 23 y Los anillos de Newton llegan a la pantalla de Canal Siete. Por un lado, desde el lunes 19 a las 22.15, la TV Pública presenta en estreno la miniserie de ficción Área 23, con la actuación de Carolina Peleritti en el papel protagónico de la científica Eugenia Simone y la participación del Dr. Luis Cappozo, biólogo marino e investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia y de la Universidad Maimónides y la Fundación Azara.

La serie es una producción de TEC TV, canal dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Por otra parte, el lunes mismo a las 23:15, la Televisión Pública presenta Los anillos de Newton, la primera serie de ficción rodada en su totalidad en la provincia de Salta, con artistas y realizadores locales y con el apoyo de los concursos federales de ficción para la Televisión Digital Abierta.

Esta miniserie de 13 capítulos, cuenta las historias que vive un psicólogo, apodado Capuchino, que perdió su matrícula y tiene que trabajar como remisero para sobrevivir. (television.com)

En esta Nota