martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2013 19:20

Eugenia Suárez reapareció en el BAF Week

Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia Suárez dejó a Rufina, la beba que tuvo con Nicolás Cabré, por un rato, y estuvo saludando a algunas de sus amigas modelos en el desfile presentación de la colección verano 2014 de Delaostia en el BAF Week.

Recordemos que este fin de semana el padre de la pequeña estuvo colaborando en Un Sol para los Chicos, y habló de Rufina. "Estamos babosos y enloquecidos. Es una santa, duerme muy bien. Yo la hago dormir, bailo con lo que haya en la tele para que se duerma", confesó.

"Ayer por primera vez agarró el chupete, decíamos 'mirá, mirá' y le sacábamos fotos. Te sentís un boludo", detalló el actor.

Ahora, le tocó el turno de salir a pasear un rato a la madre de la beba.

Ivana Saccani, Ivana Figueiras, Paloma Cepeda, Florencia Bass y Clara Darín, María Del Cerro, Benjamín Rojas, Candela Vetrano, Manuel Contepomi, Agustina Córdova, Nicole Neumann, Geraldine Neumann, Mariano Iúdica y Romina Propatto, Gloria Carrá, Manuela Viale, Carolina Oltra, Paula Kohan, Leandro Penna, Jenny Williams, Stephanie Demner, Melina Lezcano y Valentina Zenere fueron otros de los famosos presentes en el evento que saludaron a Lola Canavosio (diseñadora) y sus dueños Paula Traverso y Marcelo Mazzini, invitados por el PR Francisco Larguía.