sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2013 18:03

Carlos Sciacaluga respondió las críticas a APTRA

Carlos Sciacaluga, presidente de APTRA, respondió las críticas a la entidad por los últimos Martín Fierro, y cargó las tintas sobre Telefe.

Consultado por BDV, el directivo se refirió a la falta de acreditaciones de prensa en la premiación, y explicó que era cuestión de Telefe.

"La acreditación la hacen los canales y hasta donde tienen cobertura, porque si un lugar tiene capacidad para 50 personas y querés meter 300, obviamente que va a ser difícil", aseguró.

Además, afirmó que "no hubo maltrato" a la prensa, y explicó que al ser el Colón un teatro no tiene las mismas comodidades que el Hilton, donde se realizó anteriormente la entrega de premios.

Por otro lado, insistió con que Telefe acreditó a demasiados medios. "Las acreditaciones que se dieron, yo diría que con exceso, es un resorte del canal que transmite", subrayó.

Por último, se refirió a las fuertes críticas realizadas por Jorge Rial, quien fue muy duro respecto a la incomodidad para trabajar en la entrega de los Martín Fierro. Sciacaluga indicó que no se las toma a título personal, y que "algún día lo hablaremos cara a cara".