viernes 19 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 06-08-2013 16:48

Paola Barrientos: "Quedamos como rehenes de una operación"

En diálogo con "Detrás de lo que vemos", el programa que conducen Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Radio Del Plata, Paola Barrientos, la actriz que ayer se llevó la estatuilla como Mejor actriz de reparto por su participación en "Graduados" aclaró que su discurso en supuesto apoyo de lo dicho por Jorge Lanata, "fue una ironía".

La actriz subió al escenario y luego de darle las gracias a su familia y a sus compañeros de elenco, expresó que "yo también le agradezco a Cristina y a todos esos que nombró Jorge".

"Mi poder discursivo es malo, pero mi diferencia de postura con este periodista es conocida, aunque mi ironía puede no ser comprendida y de ahí la confusión sobre lo que quise decir", afirmó Barrientos, en respuesta a quienes entendieron que se sumaba a las críticas al gobierno pronunciadas por Lanata.

Además mencionó que, si bien no le interesa manifestar su postura política, "siento que ayer se arruinó el festejo en el sentido de fiesta farandulera".

Y agregó: "Siento que quedamos como rehenes de una operación, escuchando algo que no apoyamos y no pudiendo responder".

También asentó que "tengo gente conocida que comprende cosas mías, pero el gallinero aplaudidor, no".

"Yo me sentí violentada, no fue una noche de disfrute, me sentí obligada a ser parte de esto", sumó.

"Mirtha y Susana se vieron obligadas a abdicar los tronos de reinas porque nadie fue aplaudido así", concluyó, en referencia a la ovación cosechada por el periodista.