jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-08-2013 18:00

Granata criticó a Vanucci, y amenazaron con despedirla

Un insólito episodio se dio estos días entre Amalia Granata y Victoria Vanucci.

Ambas ex del Ogro Fabbiani no pueden ni verse, y cada vez que pueden deslizan alguna ironía una sobre la otra.

Polémica como siempre, la rosarina soltó un hiriente comentario sobre la pareja del empresario Matías Garfunkel en Paparazzi.

"Me dio mucha pena antes, me da mucha pena hoy, me dará pena siempre. Es una pobre mina que se casó y tuvo un hijo por interés. Ese fue siempre su objetivo: agarrar un tipo con guita y tener esa clase de vida, que no es la suya. Es patética, capaz de hacer cualquier cosa", sentenció.

La respuesta del otro lado no tardé en llegar, con una amenaza concreta: "te vas a quedar sin trabajo".

"Soy MG. En seis años de agresiones hacia mi mujer, ella jamás se rebajó a responderte. Todo llega a su fin. Traspasaste el límite de meterte con mi hija. Pronto te vas a quedar sin trabajo", decía el mensaje escrito en el canal de Twitter de la modelo y conductora, que fue borrado luego de unos días.

Granata no se dejó amedrentar, y pese a que hubo rumores que señalaban que sus días en Implacables estaban contados, aseguró a Diarioshow que renovó su contrato.

"El jueves renové el contrato con Implacables. Está todo en orden en el canal", dijo, y sobre las amenazas, sentenció: "El tuit que publicaron no lo puso él, lo puso ella. De eso estoy segura. Si lo quiere hacer, no me va a amenazar públicamente, ¿no te parece?".