jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-08-2013 01:51

Lali Espósito, actriz, modelo y cantante: "Me gusta abrir el abanico de opciones"

Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito brilla como la hija de Adrián Suar en Solamente Vos, pero además de su afianzada carrera como actriz viene desarrollando en paralelo otras actividades, que están dando mucho que hablar por estos días.

Para empezar, explota su natural belleza como modelo, y protagonizó la nueva campaña de la marca Lara Teens de ropa interior. Fresca y sensual, Lali luce sus curvas en el catálogo online que se publicó hace pocas horas.

Pero además, la bella intérprete está dándole forma a un proyecto musical que dará a conocer en pocos días más, y cuyo videoclip ya grabó.

"'A bailar' es una tema dance casi en su totalidad, con una base de hip hop muy fuerte. La canción habla de animarse, de bailar, de soltarse, de ser feliz básicamente. Es simple pero a la vez muy amoroso lo que dice y suena espectacularmente bien gracias a 3 Música, que son los productores del proyecto", explicó Lali al diario Clarín.

"Para mí, traer este estilo de música a la Argentina era todo un desafío. No sólo porque no lo hace nadie sino porque yo quería hacerlo. No sé cómo lo va a recibir el público. Estoy confiada porque la gente consume mucho el hip hop o el dance de otros países latinos. Me llena de orgullo tratar de ser una pionera de este genero, estoy con todas las pilas puestas", agregó.

Por otro lado, Espósito confirmó que ya tiene nuevas propuestas para seguir haciendo ficción una vez que termine la tira de Suar y Natalia Oreiro. "Me gusta abrir el abanico de opciones", concluyó.

En esta Nota