jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 31-07-2013 00:13

Diego Torres con su hija Nina

Galería de fotosGalería de fotos

Diego Torres y Débora Bello presentan en Caras a su hija Nina, de cuatro meses. "Deseábamos mucho ser padres, pero lo buscamos con serenidad, había que coordinar fechas entre las giras de Diego y mis trabajos, que tiene tiempos bastante atípicos. Va a hacer 10 años que estamos juntos y ya hicimos todo lo que queríamos como pareja. Nos disfrutamos un montón, hicimos todo lo que queríamos hacer, y ahora le damos paso a la familia, y ahí llegó Nina", explicó la modelo, de 36 años.

"Diego es un papá muy 'mamá': no se asusta si llora o la tiene que cambiar. Se ocupa de todo, la cambia, la baña, la hace dormir. No es de esos padres que se la pasan a la mamá si está llorando", definió la pareja del protagonista de Vecinos en Guerra.

Descubrir a su pareja en un nuevo rol, tiene a Bello enamorada y feliz. "Hemos tenido peleas como cualquier pareja... pero diría que ni siquiera... Es importante que haya un proyecto en común, algo que te incentive y te tire para adelante. La llegada de Nina es formar la familia. Me enamora este padre Diego, a la vez, cuando él me ve con Nina, se derrite... Estas cosas son las que necesita una pareja... es como un círculo, que volvés a reenamorarte del otro, desde otro lugar. Acompañar con el amor los cambios que cada uno va experimentando. Porque si a los 10 años de pareja querés sentir la misma mariposita en la panza que sentías a los tres meses de relación, estás mal... Uno siente otras cosas, y cosas más profundas... Uno es el enamoramiento del momento y lo otro sale de las vísceras, es más sólido. Ahora estamos en esa etapa", define.

Más fotos en Caras

Galería de imágenes