martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-07-2013 16:38

Juan y sus hijas, engañados en Solamente Vos

Tanto Félix (Minujín) como Segundo (Ramos) buscan deshacerse de Juan (Suar) y resquebrajar aún más su relación con Aurora (Oreiro). Para tal fin, deciden “boicotear” el próximo show que la bella peluquera y Cousteau harán juntos. Y, para su beneplácito, el plan saldrá a la perfección: en pleno concierto, Juan se descompone y debe ser atendido en camarines. Por supuesto, la función es cancelada. Y, de alguna manera, Aurora lo culpa por arruinarle la noche…además de su felicidad. Testigos de la escena, Félix y Segundo se regodean con esas últimas palabras de su protegida…

Por otra parte, Mora (Torres) está encandilada con Lucas (Manuel Ramos), un adolescente cuatro años mayor que ella. De hecho, se arriesgará a escaparse del colegio para estar con él. Juntos, lejos de todo y de todos, se besarán apasionadamente. Pero el muchacho en cuestión tendrá, además, “otras intenciones” que terminarán incomodando (y mucho) a la hija de Cousteau.

Mientras tanto, Daniela (Espósito) es detenida, acusada de robo calificado. Su auto fue utilizado por unos delincuentes para cometer un ilícito. Y ella, como responsable del vehículo, deberá responder ante la ley…

En esta Nota