viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2013 11:59

María Martha Serra Lima: "El barba me mandó de vuelta"

Recuperada de una trombosis que la tuvo en estado delicado, María Martha Serra Lima habló en Infama del mal momento que pasó, y contó que se sintió al borde de la muerte, pero que por suerte pudo zafar.

"Estuve complicada, pero el barba me mandó de vuelta, estuve casi tocando más el arpa que la guitarra", dijo la gran cantante.

"Dios me ayudó, soy una persona fuerte, sana, y llegó mi marido con una ambulancia justo a tiempo y me salvé. Ahora estoy recuperándome pero te diría que me siento perfecta", agregó.

"Ahora están intentando que la sangre mía esté licuada adecuadamente para que no se vuelvan a producir tromboembolismos. Lo estoy logrando, hago todo lo que me dicen y me cuido un montón porque la vida es linda y quiero seguir cantando mucho tiempo", explicó.

Además, Santiago del Moro le preguntó por la polémica con Karina y el ritmo de los artistas de la movida tropical, que pueden hacer siete u ocho shows en una misma noche, y quiso saber si era posible mantener ese ritmo.

"Es posible pero es para volverte loca", indicó la intérprete. "Yo lo máximo que hice fueron cuatro, pero eran carnavales o hacía dos en Michelangelo y un tercero en un hotel, pero no eran shows de cuatro canciones, eran bastante largos, y terminás cansadísima. Pero no podés, no cantás bien, no suena bien. No es tan fácil. A mí me gusta que esté todo bien preparado, que pueda haber prueba de sonido, que la voz suene linda... Esto no es una máquina de ganar plata, en mi caso. A mí me gusta cantar y disfrutar", aseguró.

Sobre la Princesita, puntualmente, indicó que es "de las mejores", pero que no le gusta el género. "Creo que Karina es de las mejores, no tengo locura por ese género porque no soy una chica joven, pero uno respeta todo", resaltó.

Luego, María Martha describió qué le ocurrió. "Lo que tuve es espantoso porque se van los coágulos que tenés en la pierna al pulmón, entonces no podés respirar y la sensación es de que te estás muriendo. Uno siempre dice '¿cómo será cuando me muera, cómo será la muerte?', y yo de verdad la vi a la muerte, y cuando llegó mi marido le dije 'me estoy muriendo', porque me estaba muriendo. Por suerte vino la ambulancia de inmediato, me llevaron a la Trinidad, me hicieron lo que tenían que hacerme", relató.

"Ahora estoy retranquila, y asombrada de la cantidad de gente que tuvo lo mismo", aseveró, y dijo que en unos quince días va a comenzar con el proceso para volver a los escenarios. "Primero quiero ver si me da la voz, yo creo que sí", se esperanzó.