jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2013 04:01

Rocío Oliva: "Lo ideal sería volver a Dubai"

Rocío Oliva habló en El Diario de Mariana, y volvió a desmentir los dichos de su tía Patricia y su prima, Giselle, quienes la acusaron de prostituirse y usar drogas.

"No me drogo, no tomo ni una aspirina", aseguró la joven novia de Diego Maradona, a la vez que desmintió que el astro del fútbol la haya golpeado.

"Nunca me golpeó, no existió violencia física, discutimos como cualquier pareja", resaltó.

Además, afirmó que tiene una "relación codial, de respeto", con Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, y aclaró su supuesta relación con el actor Roly Serrano: "Yo fui a ver una obra con mi abuela y él se puso a hablar con ella y conmigo".

También atacó a su tía y su prima. "Esta mujer me trató desde prostituta hasta narcotraficante, todas esas cosas las va a tener que comprobar. Yo no tengo por qué levantarme y ver que denigren a mi familia, pero me siento apoyada por mi familia y por Diego", subrayó.

"Patricia tiene tres entradas por tratamientos psiquiátricos. No me extraña nada, lo que me duele es que me quiera ensuciar delante de la gente. A Patricia le vino muy bien para que se haga saber lo de su hija (que está presa), pero que no ensucie de esa manera", declaró.

Por otro lado, indicó que no está celosa de Verónica Ojeda. "Yo creo en lo que Diego me dice porque él me dice que le tengo que creer a él. Me dice que está conmigo, que lo único que tiene con Verónica es un hijo y yo lo respeto. Es su hijo y yo no le puedo decir 'no vayas a verlo'. Él tiene que ocupar su rol de padre y estar conmigo. Yo hoy creo en que lo que me dice", manifestó.

"Probablemente ella esté intentando reconciliarse con Diego y lo va a hacer hasta que se dé por vencida y que vea que las cosas no dan más", reflexionó.

"En este momento sería lo ideal volver a Dubai porque es la tranquilidad máxima", concluyó la joven.