miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2013 14:20

Silvina Escudero, furiosa con Verónica Lozano

Silvina Escudero se enojó con Verónica Lozano y la gente de AM, por un sketch en el que la conductora la imitaba, y ponía en ridículo a su novio Martín Amestoy, productor de Cuestión de Peso.

"Yo me banco que digan de todo de mí, estoy acostumbrada, no voy a retrucar o contestar cada cosa que inventan de mi persona. Pero me molesta que se metan con mi novio, que no es del palo, que no tiene nada que ver. Me pareció una falta de respeto", explicó la morocha en Intratables.

En la imitación, Lozano se burlaba de la pérdida de la valija de Escudero, y le daba órdenes a su novio, diciéndole qué ropa ponerse y cómo posar para las fotos. Incluso, le compró flores para que le entregue a ella, todo para las fotos.

"Martín se la banca, el amor hace que uno banque cosas, pero a mí no me gustó. Me pareció fuera de contexto, porque si van a inventar de alguien que no es del medio, que digan verdades. Inventaron todo", resaltó Escudero.

Más allá de la bronca, la bailarina se mostró muy enamorada y con planes de formar una familia. "Martín me enloqueció. Estoy en una nube, estoy boba. Boba de amor. Nos llevamos increíble y él muere por tener un hijo. Si fuera por él lo tiene ahora. Imaginate lo que me enamora que me diga eso. Estoy tonta, tontísima. Estoy feliz, me acompaña, me protege, se preocupa por mí", aseguró.

¿Se viene la panza?