jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 21-07-2013 04:43

Rocío Marengo, ¿cerca del "Pipita" Higuaín?

Volvió de Chile dispuesta a romper corazones. Rocío Marengo estaría en una relación con Gonzalo "Pipita" Higuaín, e incluso los rumores indican que hay fotos de la mediática y el jugador.

"Tiene 25 años, pero hasta que no me vean con mi bebé no voy a hacerme cargo", lanzó, enigmática, la rubia en Twitter hace algunos días.

Al parecer, la modelo viajaría a Europa con amigas y uno de los destinos sería España, según el portal Minuto Uno. Allí podría encontrarse con el jugador del Real Madrid, uno de los preferidos de las famosas, ya que se lo vinculó a Soledad Fandiño, Ailén Bechara (secretaria de A todo o nada), Floppy Tesouro y Claudia Ciardone.

"Que digan todo lo que quieran, también me llegó la información de que hay unas fotos dando vueltas, si las tienen que las publiquen. De mi parte no voy ni a afirmar ni a desmentir que estoy con Gonzalo Higuaín", sostuvo Marengo ante la consulta de Crónica.

Recordemos que la rubia acaba de volver al país luego de salir segunda en el reality chileno "Mundos Opuestos 2", en el que ganó la diosa trasandina Fanny Cuevas.

Rocío fue noticia por estos días, dado que mientras ella estuvo en un reality su ex, Fernando Expósito, comenzó una relación con Lola Bezerra. Sin embargo, Marengo no se siente "cornuda".

"Antes de irme al reality habíamos cortado, yo estoy sola. Yo hace un montón que no estoy con Fer, y le deseo lo mejor", aseguró a la revista Semanario.

"Hay un 80 por ciento de posibilidades de irme a vivir a Chile, y un hombre en este momento sería una complicación. Mi trabajo fue la prioridad, siempre. Nunca dudé, entre Fer y mi trabajo me quedé con mi trabajo. Además, Lola no me sacó nada, cuando las cosas son de uno nadie te saca nada. Lo pasado pisado para mí. Con Lola, te repito, tengo la mejor. Tampoco estoy sola, siempre hay algo... Para mí, ahora, es mejor un touch and go que un novio formal", subrayó, y agregó, picante: "tuve mejores orgasmos con mis contratos que con mi novio...".

En su Twitter, la Reina del Koala sumó más polémica, y dijo que se fuma "la Pipa de la paz".

Sin embargo, el jugador aclaró que está solo.

¿Pasará algo entre ellos?