viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-07-2013 03:12

Melanie Raimundo, una belleza argentina que conquista Australia

Galería de fotosGalería de fotos

Melanie Raimundo es esta hermosísima morocha cuyos padres se fueron de Argentina hace muchos años y se asentaron en Australia. Aunque ella nació en tan lejanas latitudes hace 19 años, se siente tan argentina como el mate.

"Por mis curvas, mi cabello oscuro, mi tono de piel y los ojos oscuros, luzco más argentina que australiana", explica la joven, que realizó varias producciones de fotos en las tierras de los canguros.

Melanie vino algunas veces a nuestro país, y comenta que de sus viajes a Buenos Aires y Córdoba lo que más le gustó fue, además de estar con su familia, la cultura y la comida. "Extraño cenar con toda la familia y las guitarreadas que se armaban después", confiesa a hispotion.com..

Fanática de la carne argentina ("la mejor del mundo"), la morocha asegura que sabe cocinar empanadas, mira fútbol "solo cuando juega Argentina" y aunque no podría asegurar que Lionel Messi es el mejor del mundo, "es muy bueno".

Melanie cuenta que lo que más le gusta de su cuerpo son sus labios y sus lolas, y relata que nunca fue de esas chicas "que querían ser modelos o actrices. Es más, pensaba que me veía como un chico, hasta que empecé a 'madurar' y comencé a recibir cada vez más cumplidos de gente que decía que debería modelar. Así que intenté durante cinco años haciendo fotos y siendo rechazada, hasta que me di cuenta que tenía que empezar a mostrar lo que mi mamá me dio y empecé a modelar en ropa interior y bikini".

"Mi sueño es ser modelo de Sports Illustrated y Victorias Secret, y volverme más intenacional", revela la bomba sexy, que aunque prefiere "los hombres ingleses", admite que los argentinos "saben cómo seducir a las mujeres".

Melanie contó a Exitoina.com que vendrá por estas pampas el año que viene. Estaremos para recibirla con los brazos abiertos...

Fotos: hispotion.com y ZenGarage

En esta Nota